Embajador de EE. UU, William Duncan afirma que «El Salvador tiene un gran potencial para la inversión extranjera» y Pdte. Bukele le responde


Condiciones como la seguridad generan un clima propicio de negocios, asegura el embajador de Estados Unidos en el país.

EL SALVADOR.- En un video publicado en la cuenta oficial de X, de la Embajada de los Estados Unidos en El Salvador, el embajador William Duncan destacó que el país tiene un gran potencial para la inversión, no solo local también extranjera.

«El Salvador tiene un gran potencial para la inversión extranjera. Las condiciones como la seguridad, ventajas competitivas, clima propicio de negocios e incentivos atractivos facilitan esta inversión. Es momento de #ConstruirCrecimiento al invertir en El Salvador», destacó el embajador.

En el video de 14 segundos, Duncan explica que nuestro país ofrece un gran potencial a inversores que buscan acercar y entrar a sectores en crecimiento.

El presidente Nayib Bukele retomó el mensaje de William Duncan. Colocó emojis de manos entrelazadas y las banderas de Estados Unidos y El Salvador.

Sobre el tema también se refirió el presidente de la Asamblea Legislativa: «Los condiciones como la seguridad, ventajas competitivas, clima propicio de negocios e incentivos atractivos facilitan esta inversión. El Salvador avanza».