Vehículo utilizado para la campaña de Will Salgado se dio a la fuga tras provocar aparatoso accidente

Comparte en redes

La propietaria de la unidad afectada indicó que el motorista del vehículo es un empleado de la alcaldía de San Miguel.

EL SALVADOR.- En horas de la tarde de este domingo, una mujer denunció en redes sociales que un vehículo con placas P783 731, utilizado para la campaña de Will Salgado se dio a la fuga después de provocar un aparatoso accidente, en la segunda avenida Norte, en el centro de San Miguel.

«Nos acaban de chocar. Un vehículo delos que andan haciendo propaganda de la campaña de Will Salgado; mande a sus empleados a hacerse cargo», reclamó la propietaria de la unidad afectada, indicando que el motorista, que es un empleado de la alcaldía de San Miguel, se dio a la fuga, sin hacerse cargo de los daños.

Al cierre de esta nota, nadie del equipo de campaña de Salgado respondió ante la denuncia de la víctima, sobre si van a responder por los daños a la unidad.

Extrañamente, y de manera no oficial, se conoció que el vehículo que ocasionó el accidente es uno propiedad de la municipalidad de San Miguel, asignado al departamento de Desarrollo Comunal, al que le han cambiado las placas para hacer trabajos de campaña, prohibidos por la Ley.