Candidato Nóchez denunció agresiones en mercado Hula Hula tras «ignorar todo el protocolo» de ingreso

Comparte en redes

Vigilante del mercado señalaron que Nóchez se hizo el prepotente e ignoró «todo el protocolo».

EL SALVADOR.- El candidato a alcalde por San Salvador Centro del partido político ARENA y actual edil de Ayutuxtepeque, Alejandro Nóchez, denunció que fue agredido, junto con su equipo de campaña, por el personal de seguridad del mercado Hula Hula.

«Lamentable situación en el Mercado Hula Hula, el cual visite este día para dar a conocer mis propuestas como candidato a alcalde por San Salvador Centro, donde me agredieron junto a mi equipo», escribió Nóchez en X.

En un primer video, una vigilante le pide a Nóchez que se retire del mercado municipal mientras él explica a algunos ciudadanos que con la unión de los municipios – luego de que Nuevo Ideas aprobó que se redujeran a 44 – busca servir como alcalde en Mejicanos, San Salvador, Cuscatancingo y Ciudad Delgado, replicando lo que ha hecho en Ayutuxtepeque por casi 12 años.

En un segundo videos, se observa que Nóchez junto con su equipo se dirigen al parqueo para retirarse y siempre vigilados por la mujer de seguridad les dice «sálganse ya». Seguidamente, se observa que la mujer intenta golpear a una persona del equipo del candidato a alcalde de ARENA.

Al momento de encontrarse en el parqueo, otro vigilante del mercado señala que Nóchez actuó de manera prepotente e ignoró «todo el protocolo». Ante eso, el candidato de ARENA indicó que él ingresó al mercado para repartir su propaganda electoral y termina retirándose.

«Esto me motiva a seguir trabajando», agregó en su denuncia el alcalde de Ayutuxtepeque.

El próximo 28 de febrero vence el periodo para que los candidatos a alcaldes y diputados para el Parlamento Centroamericano puedan hacer campaña.