Entre los lesionados se encuentran dos motociclistas.
EL SALVADOR.- Varios lesionados se han registrado este sábado 4 de enero en accidentes de tránsito reportados en diferentes puntos del país:
San Salvador
Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana en la alameda Juan Pablo II y 10a Av. Nte en San Salvador dejando dos lesionados. El conductor Guillermo Dimas de 74 años y su acompañante Emerson Vázquez de 16 años fueron atenidos en el lugar.
Sobre la avenida Masferrer, un motociclista resultó lesionado, se trata de un hombre de 55 años, quien sufrió trauma en hombro derecho.
Las cámaras de videovigilancia de la Comuna Central grabaron a un motociclista que se accidentó al atropellar a un perro que deambulaba sobre la alameda Juan Pablo II, Zona 1 del Distrito San Salvador.
Un motociclista se estrelló contra un vehículo particular sobre el Paseo General Escalón, Zona 3 de la capital.
Santa Ana
Un motociclista resultó lesionado en la carretera que conduce hacia Metapán, reportó el Sistema de Emergencias Médicas, SEM, “Inmediatamente nos movilizamos al lugar para brindar asistencia prehospitalaria a paciente masculino, de 25 años, quien sufrió politraumatismos. Posterior a la aplicación de medicamentos e inmovilización de las partes del cuerpo afectadas, lo trasladamos al Hospital de Santa Ana para que reciba el seguimiento médico necesario”, detallaron.
San Miguel
Se registró una colisión vehicular, en las cercanías del cantón El Volcán, “nos trasladamos al lugar para brindar atención prehospitalaria a las personas afectadas. Entre ellos, un paciente masculino, de 26 años, quien sufrió trauma en hombro y brazo”, informó el SEM.
Vehículo volcado, en el kilómetro 135 ½ de la carretera Litoral, dos hombres de 26 y 22 años, sufrieron traumatismos en brazos y hombros.