Mtro. Castro sobre lesionados por descargas eléctricas: «estaremos pendiente de su salud, a partir de este sábado iniciaremos la investigación exhaustiva sobre la empresa o empleador que debe responder»

Comparte en redes

Hay dos personas con quemaduras.

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil, PNC, reportó dos casos de personas lesionadas por descargas eléctricas mientras realizaban trabajos en la vía pública.

El primero de ellos ocurrió en el kilómetro 34 carretera Litoral, frente al centro escolar del Puerto de La Libertad, un hombre alcanzó cables de alta tensión.

Otro caso se registró en el kilómetro 52 carretera Troncal del Norte, Tejutla, Chalatenanago, donde dos personas con quemaduras. En ambos casos, fueron trasladados con vida hacia el hospital.

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, dijo que iniciarán investigaciones sobre estos casos: «Sobre este accidente laboral en Tejutla, Chalatenango. Nuestros equipos se movilizaron al lugar de inmediato. En este momento se encuentran en el Hospital Nacional de Nueva Concepción. Debido a la descarga eléctrica recibida. El informe médico en este momento es que su condición es ESTABLE. Hoy estaremos pendiente de su salud de ellos, a partir de este sábado iniciaremos la investigación exhaustiva sobre la Empresa o Empleador que debe responder».