Una expedición del Cádiz ya se encuentra en El Salvador

Comparte en redes

El INDES tiene prevista una conferencia de prensa este miércoles 13 a las 2:30 p.m.

EL SALVADOR.- Cádiz Club de Fútbol informó que una representación cadista ya se encuentra en El Salvador, junto con representantes del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), para presenciar la rueda de prensa de «Una Noche Mágica».

El INDES tiene prevista una conferencia de prensa este miércoles 13 a las 2:30 p.m. para dar a conocer «todos» los detalles de «Una Noche Mágica».

Previamente, el presidente INDES, Yamil Bukele, informó que el 07 del marzo tendría una reunión con las autoridades del Cádiz para concretar la fecha en la que se enfrentará a la selección de El Salvador, en la inauguración del Estadio Nacional Jorge ‘El Mágico’ González.

El evento se establecería entre el 28 de mayo y el 2 de junio. Este día, se estaría anunciando oficialmente la fecha del tan esperado evento que tendrá entrada gratis al público.

«Queremos que el Cádiz esté en el país entre dos y tres días», dijo Bukele, explicando que se presentará un «pequeño» documental sobre ‘El Mágico’ y se inaugurará su museo en el mencionado estadio.

«‘El Mágico’ aún no conoce su museo. Ahí habrá de todo un poco, con sus frases célebres, videos, fotos, uniformes, trofeos. Incluso habrá juegos interactivos», dijo Bukele. «No sé si Jorge jugará, no está descartado, pero recordemos que será un juego de preparación para la selección nacional de fútbol», agregó.