¿Una cita entre Kendall Jenner y Bad Bunny?

Kendall Jenner y Bad Bunny fueron captados montando a caballo juntos.
Comparte en redes

Kendall Jenner y Bad Bunny fueron captados montando a caballo juntos.

ESTADOS UNIDOS. – Aunque la nueva pareja más inesperada del año sigue sin confirmar públicamente su relación, Kendall Jenner y Benito Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, continúan alimentando los rumores de una posible relación amorosa.

El 2 de abril, la supermodelo de 27 años y el ganador del Grammy de 29 años, compartieron un romántico paseo a caballo en el Centro Ecuestre de Hidden Hills, en California, Estados Unidos, donde los dos supuestamente pasaron una hora y media mostrando sus habilidades ecuestres y tomándose fotos.

Las fotografías instantáneas obtenidas por medios internacionales muestran a las estrellas turnarse para montar a caballo, para luego cabalgar juntos, Jenner sentada al frente mientras el cantante puertorriqueño se sostiene de ella por detrás.

Bad Bunny, el “Conejo Malo”, se vistió de manera informal, luciendo una chaqueta color canela, pantalones negros y un par de tenis Adidas. Por su parte, Kendall Jenner también lució un look desenfadado con un top corto blanco, jeans con una camisa de franela atada alrededor de la cintura y botas de montar.

Para nadie es un secreto que el pasatiempo favorito de Kendall es la equitación y Bad Bunny no es ajeno a la práctica. De hecho, ha aparecido en algunos de sus videos musicales montando a caballo, como el videoclip oficial de su tema Moscow Mule.

Parece que para las celebridades, los caballos podrían ser algo que tienen en común, lo que podría causar un vínculo aún más fuerte.