Un hombre en Nueva York estrangula a una mujer hasta dejarla inconsciente antes de arrastrarla al suelo y violarla entre dos autos

Comparte en redes

La Unidad de Víctimas Especiales de la policía de Nueva York está investigando la violenta agresión sexual.

ESTADOS UNIDOS.- Un video aterrador muestra el momento en que un demonio enmascarado usó un cinturón para estrangular a una mujer hasta dejarla inconsciente en una calle del Bronx, antes de arrastrarla al suelo y violarla entre dos autos en un ataque repugnante la semana pasada.

La aterradora experiencia se desarrolló alrededor de las 3 am del 1 de mayo cuando el pervertido siguió a la víctima de 45 años, que caminaba por la acera en East 152nd Street y Third Avenue, dijo la policía.

El video muestra al hombre sacando un cinturón y arrojándolo alrededor del cuello de la mujer.

Arrastra a la víctima varios metros hacia el pavimento hasta que pierde el conocimiento, muestra el impactante video.

El video lo muestra arrastrando a la mujer entre dos autos, donde la viola. 

El hombre huyó del lugar después del ataque y hasta el jueves no había sido capturado.

El crimen atroz se produce cuando las estadísticas criminales del departamento de abril revelaron que el mes pasado se reportaron seis violaciones más (124) en comparación con abril de 2023, cuando el departamento presentó 118 informes de este tipo.

Sin embargo, en lo que va del año, las violaciones han disminuido en toda la ciudad: se reportaron 141 hasta el 5 de mayo, en comparación con 148 durante el mismo período en 2023, según muestran los últimos datos.