Un gol de Darwin Cerén en el tiempo agregado le dio la primera victoria a Águila en la Copa Centroamericana

Comparte en redes

Darwin Cerén al 90’+1′ quien cruzó al portero Quesada para el 1-0 salvador que mantiene a los aguiluchos vivos en la Copa Centroamericana.

EL SALVADOR.- Con solitario gol del quezalteco Darwin Cerén en tiempo de descuento le bastó al Aguila para derrotar de forma sufrida a un Diriangén de Nicaragua que brindó pelea hasta el último minuto.
El tercer partido en la historia entre aguiluchos y caciques desde 1976 agradó a la afición aguilucha presente en el estadio Las Delicias de Santa Tecla, dónde dos estilos diferentes de juego se enfrascaron en buscar dominar el medio campo.


Duvier Riascos tuvo su primer chance a los 10′ pero no logró conectar el balón a tres metros de la línea de gol ante un centro desde la derecha de Ortiz.


El primer tiempo finalizó con un magro 0-0, con Diriangén encimado sobre la parcela naranja y negro, pero incapaz de resolver con gol las llegadas que generó en los últimos cinco minutos, ante un Águila que se apagó poco a poco.


El tiempo transcurría y el empate sin goles se fortalecía ya que Águila no encontraba el camino del gol ante una sólida defensa visitante.

El colombiano Riascos dejó el partido con mucha deuda a falta de 16 minutos del final para darle paso al nacional Brayan Paz a fin de buscar el gol que mantenga al Águila vivo en la justa regional.


Y ese momento llegó un extremos con el gol de Darwin Cerén al 90’+1′ quien cruzó al portero Quesada para el 1-0 salvador que mantiene a los aguiluchos vivos en la Copa Centroamericana CONCACAF 2023 ante un rival que mereció más.