Eden Hazard anunció su retirada prematura hace unos días después de llegar a la conclusión de que su estado físico no le permitía seguir en activo una vez que se desvinculó del Real Madrid.
El jugador tuvo una época excelente en el Chelsea entre 2012 y 2019, pero después una etapa desastrosa en el Real Madrid disputando solo 76 partidos en cuatro temporadas y anotando siete goles.
Pero pocos días después de anunciar en las redes sociales que abandonaba su condición de jugador, recibió una propuesta de un club de la Premier League para hacer una prueba.
La propuesta le llegó de Kevin Nolan, técnico del West Ham, que invitaba al jugador belga a dar un giro de 180 grados sobre su decisión en declaraciones a talkSport: «Habría el Hazard del Chelsea en el West Ham. Estoy seguro de que si quisiera venir a probarlo, quiero decir, ciertamente estaría dispuesto. Me gustaría juzgarlo».
El entrenador de los Hammers cree que Eden Hazard todavía tiene la capacidad de competir al más alto nivel y le encantaría llevarlo a prueba en el West Ham, donde cree que podría reencontrarse.