UES inicia proceso de admisión para 2025

Comparte en redes

La ceremonia de lanzamiento fue encabezada por el rector de la UES, Juan Rosa Quintanilla, quien resaltó la relevancia de este proceso para la comunidad universitaria.

EL SALVADOR.- La Universidad de El Salvador (UES) ha anunciado el inicio del proceso de admisión para el ciclo académico 2025. A partir de este 2 de mayo, los aspirantes a cursar cualquier carrera de pregrado en esta institución podrán comenzar su trámite de ingreso.

El proceso de admisión, conocido como #IngresoUES2025, consta de cinco pasos que los aspirantes deben seguir para completar su solicitud. El período de inscripción se extiende desde el 2 de mayo hasta el 30 de septiembre del presente año.

Se subrayó que la UES es la única universidad pública en el país que ofrece educación superior de calidad de manera totalmente gratuita.

En el evento estuvieron presentes también la vicerrectora académica, Dra. Evelyn Farfán; el vicerrector administrativo, MSc. Roger Arias; la coordinadora de la Unidad de Ingreso Universitario, Carolina Rivas; así como titulares de las decanaturas y otras jefaturas de la institución.

Los interesados pueden obtener más información y comenzar su proceso de inscripción visitando: https://eel.ues.edu.sv/ingreso. Por otra parte, pueden hacer consultas al correo: [email protected] o al teléfono: 2511-2012 ext.: 3136, 3137, 3137, 3138, 3139 y 3140.