Tres personas quedaron atrapadas en un vehículo en zona inundada de Ilopango tras fuertes lluvias, también hubo estragos en Santa Ana y otros puntos del país


Se reportó la caída de varios árboles.

EL SALVADOR.- El Cuerpo de Bomberos informó sobre las labores de rescate de tres personas atrapadas en un vehículo en una inundación registrada en el triángulo de la colonia Santa Lucía, Ilopango, San Salvador.

En el sector las instituciones respectivas tuvieron que trabajar debido a la fuerte cantidad de basura acumulada, lo que habría provocado inundación en la zona.

Inundación en Parque Plaza El Trovador, San Jacinto, San Salvador.

También hubo estragos en el centro de Santa Ana tras las fuertes lluvias. En la carretera Santa Ana-Metapán, el caudal del Río Zarco se desbordó.

Asimismo, la remoción de árboles caídos en el sector de la colonia Río Zarco y colonia Santa Cecilia en Santa Ana Centro.

En Soyapango los usuarios en redes sociales reportaron inundaciones a la altura de Unicentro.

Militares trabajaron en la remoción de árbol caído en sobre la calle principal del caserío La Hielería, San Francisco Gotera, Morazán Sur.