Diputada Alexia Rivas asegura que las estrategias implementadas por el Gobierno de Bukele han «logrado neutralizar a las pandillas y combatir frontalmente el narcotráfico»


También señaló que esto es resultado del Plan Control Territorial y al Régimen de Excepción.

EL SALVADOR.- En una entrevista nacional, la diputada de La Asamblea Legislativa, Alexia Rivas aseguró que las estrategias implementadas por el Gobierno de Nayib Bukele han «logrado neutralizar a las pandillas, combatir frontalmente el narcotráfico y el crimen organizado», esto como resultado del Plan Control Territorial y al Régimen de Excepción.

Además, señaló que “esto no sería posible si no hubiéramos brindado el acompañamiento al Gobierno para que las autoridades realicen un trabajo efectivo en materia de seguridad».

La diputada de Nuevas Ideas afirmó que actualmente Fuerza Armada está equipada y comprometida con ser un referente en el combate al narcotráfico.

“Esto demuestra el liderazgo del Presidente Nayib Bukele y el compromiso que tiene el Gobierno con la vida de sus habitantes. Nuestra meta es que El Salvador continúe siendo catalogado como uno de los países más seguros de la región, donde el Estado funciona porque las instituciones trabajan articuladamente para proteger a los ciudadanos”, dijo la parlamentaria Alexia Rivas.