Gran consternación vivieron familiares y colaboradores por la muerte del exministro Cabrales en Coatepeque

Gran consternación vivieron familiares y colaboradores por la muerte del exministro Cabrales en Coatepeque
Comparte en redes

Antonio Cabrales fue ministro de Agricultura en la administración de Alfredo Cristiani (1989-1994).

EL SALVADOR. – Tres personas murieron tras caer su vehículo de un ferry en el que se transportaban en el lago de Coatepeque, Santa Ana, rumbo a la isla Teopan.

Entre los fallecidos está Antonio Cabrales Cáceres, exministro de Agricultura, Antonio Cerén y Dina Aguilar. Una cuarta persona fue trasladada a un centro asistencial, porque logró saltar del vehículo antes de caer al lago.

Un video proporcionado por el periodista Jeremías Sánchez a este medio muestran la consternación de los familiares y colaboradores tras la muerte del exministro de Agricultura en el trágico accidente.

Antonio Cabrales fue ministro de Agricultura en la administración de Alfredo Cristiani (1989-1994). Se le recuerda por la reactivación de la agricultura salvadoreña, con la ayuda del Fondo de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y el Programa Mundial de Alimentos (PMA), después que el sector quedó quebrado por las políticas ruinosas del gobierno previo, la reforma agraria y la guerra.

Cabrales promovió la llegada de toneladas de alimentos y granos para suplir el déficit que se sufría entonces, agravado por años de sequía. Fue ministro los cinco años del gobierno de Cristiani y además fungió 8 años como vicepresidente de FUSADES y otros 8 años como Presidente del tanque de pensamiento.

One thought on “Gran consternación vivieron familiares y colaboradores por la muerte del exministro Cabrales en Coatepeque

Comments are closed.