Tres homicidios en El Salvador en las últimas 24 horas

Comparte en redes

La PNC ya capturó a dos de los tres responsables de los homicidios del 5 de abril.

SAN SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el miércoles 5 deabril sucedieron tres homicidios en el territorio salvadoreño. Dos de ellos ya fueron resueltos.

El primer caso se dio en Conchagua, La Unión, donde una mujer fue asesinada por su compañero de vida. Según las investigaciones el sujeto estaba borracho y trató de escapar pero fue capturado.

El segundo responsable fue detenido inmediatamente después de que tras una discusión atacara a su esposa con un arma blanca en Yucuaquín, La Unión. Ambos respondarán ante la justicia por el delito de feminicidio.

El tercer caso, perpetrado en Colón, La Libertad, aún no es resuelto y se trata del asesinato de un Empresario de la ruta 14-LL quien fue asesinado por presuntos pandilleros. Sin embargo las autoridades han reitarado su compromiso con la víctima y están en busqueda de los responsables del hecho.

Ante estos hecho el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, reiteró que todo aquel que atente en contra de la vida de otro salvadoreño será sometido ante la justicia. «No habrá piedad alguna para ningún criminal», aseveró el funcionario.