Tres fallecidos en racha de accidentes motociclísticos en territorio salvadoreño


Al menos tres personas fallecieron, entre este sábado y domingo, a consecuencia de una racha de accidentes de tránsito, que se ven involucrados motociclistas, los cuales se registraron en diferentes sectores del país.

El primero de estos hechos, tuvo lugar en la carretera Antigua a Zacatecoluca, en el barrio El Calvario, en la jurisdicción de Santiago Nonualco, La Paz. La víctima fue identificada como David Bonilla.

Según los reportes, la víctima habría invadido el carril en el que circulaba un pick up blanco, el cual lo impactó frontalmente. Las autoridades policiales se hicieron presentes al lugar para inspeccionar la escena y determinar responsabilidades.

La información brindada por fuentes cercanas a los hechos, el motociclista circulaba bajo efectos de bebidas embriagantes.

El segundo caso, fue reportado en el kilómetro 87 de la carretera Litoral, en la zona del cantón Metalío, jurisdicción de Acajutla, Sonsonate.

La víctima regresaba a su casa luego de asistir a una vigilia evangélica, «para escuchar palabra de Dios».
Según los reportes, el hombre fue identificado como José Daniel M., de 29 años, quien viajaba en motocicleta cuando se accidentó fatalmente.

Familiares de José también asistieron al evento religioso, pero iban en vehículo. El muchacho salió antes del lugar y fue encontrado sin vida en la carretera.Se estima que un vehículo lo impactó y su conductor optó por darse a la fuga.

Finalmente, una pareja que se conducía en motocicleta fue atropellada en la colonia Paniagua de la ciudad de Usulután. La mujer falleció.

Los reportes indican que ambas personas fueron impactadas por un vehículo particular, sin embargo, luego de ser auxiliadas por instituciones de primera respuesta la mujer falleció.

La fémina iba como acompañante en la motocicleta, resultando con graves lesiones. Al momento en que era trasladada a un centro médico, perdió la vida.

Información preliminar indica, que el conductor involucrado fue detenido en vías de investigación.