Médicos le amputaron otro de sus dedos del pie.
EL SALVADOR.- Roberto Alfaro, el salvadoreño que dio vida al famoso payaso Cocolito, se encuentra ingresado en un hospital, luego que médicos le amputarán otro de sus dedos del pie. Su estado de salud en los últimos años se ha visto complicado debido que sufre diabetes.
Pese a su condición, el comediante salvadoreño no pierde el tiempo y ha aprovechado su cuenta en Tik Tok , para sacarle una sonrisa a su más de 684 mil seguidores.
“Es que yo le había agarrado tanto cariño a las vacaciones”, se escucha en uno de sus videos colgados en esa red social y que ha hace referencia a uno de los episodios de la serie mexicana, El Chavo del 8.
“Ánimos Cocolito, eres un gran guerrero”, “Mi querido Cocolito, que Dios te de sanación en tu cuerpo, te amamos mucho” “saludos Cocolito excelente actitud” “este Cocolito siempre con su buen humor y chiste” “fuerza Cocolito, Dios te Bendiga y recuperes pronto”, se lee en los más de cien comentarios para el famoso salvadoreño.
Cocolito espera en poco tiempo poder reincorporarse a su vida rutinaria y por supuesto seguir contagiando de alegría a sus seguidores, con nuevo material cómico.
“¡Qué Chivo va, vos!”, es frase que lo ha caracterizado a lo largo de su trayectoria artística. Cocolito inició en la televisión en los años 90, uno de los programas que lo llevó a la fama fue “Jardín Infantil”.