Tony Vargas: “Estamos a tiempo de inyectar nuevos actores que podamos llegar a transformar la dinámica que ha llevado hasta el momento el PARLACEN”

Comparte en redes

Dijo que desde el PARLACEN pueden promover iniciativas para homologarlas con la Asamblea que vayan en beneficio de la población.

SAN SALVADOR.- En la entrevista Las Cosas Como Son, conducida por el periodista Natán Vaquiz, participó el candidato a diputado del PARLACEN por el PCN, Tony Vargas, quien explicó sobre la importancia de este organismo regional.

“Hemos estado siempre apoyando en la política, como ciudadanos tenemos que tomar un rol de participar a manera que tengamos más representación dentro los diferentes escenarios políticos, tenemos las alcaldías, la Asamblea y el PARLACEN”, dijo.

Se refirió a los cambios que ha tenido el país: “El escenario político ha cambiado un montón, no podemos continuar siendo una oposición sin valorar las buenas acciones que ha tenido el gobierno, tenemos que ser constructivos, en ese papel ha tomado un buen rol el PCN”.

“Vamos a hacer iniciativas que pueden mejorar o a beneficiar a la región y al país, pero si me equivoco el país va a juzgar”, enfatizó Vargas.

Igualmente se refirió a las críticas a este organismo: “tenemos el conocimiento que ahí va todos los que ya no funcionan en la política nacional. No conocemos a los actuales diputados del PARLACEN, no conocemos su trabajo, esa es una propuesta que llevo que rindamos cuenta”

Dijo que desde el PARLACEN pueden promover iniciativas para homologarlas con la Asamblea que vayan en beneficio de la población.

“Estamos a tiempo de inyectar nuevos actores que podamos llegar a transformar la dinámica que ha llevado hasta el momento el PARLACEN”, mencionó el candidato a diputado del PARLACEN.