Timothée Chalamet es el nuevo “Wonka”, en la nueva entrega de Charlie y la Fábrica de Chocolate


Timothée Chalamet el actor de 27 años, sorprende a sus fans con uno de los roles más desafiantes, interpretar la versión joven del chocolatero Willy Wonka.

La película amada por muchos niños y adultos, “Charlie en la Fábrica de Chocolate”, vuelve con una nueva entrega y esta vez de la mano de Timothée Chalamet, el cortometraje que marcó toda una generación con la actuación de Johnny Depp en 2005 bajo las direcciones de Tim Burton adaptándola a su manera, las páginas de la novela de Roald Dahl, el responsable de Merlina estrenó un filme único que combinaba la comedia más oscura con el musical más divertido.

El primer tráiler oficial de Wonka, la nueva película inspirada en la novela infantil, Timothée Chalamet, mostró su versatilidad en la pantalla grande convirtiéndose en la versión joven y soñadora del famoso dueño de la fábrica, lo contrario que vimos en las adaptaciones anteriores.

El film producido por Warner Bros Pictures, trae una historia muy diferente en a las anteriores pues nos mostrará más de cerca los orígenes del personaje de Willy Wonka a través del género musical.

Esta nueva versión dirigida por el británico King, está enfocada en dejar atrás las interpretaciones de Gene Wilder y Johnny Depp, quienes dieron vida al amante de las golosinas en Charlie y la fábrica de chocolate de 1971 y su reboot homónimo dirigido por Tim Burton en 2005. De tal manera, Chalamet no solo será oficialmente el tercer actor que se ponga el sombrero del chocolatero, sino también el más joven hasta la fecha.