Terrorista con alto rango dentro de la estructura MS-13 se escondía bajo una identidad falsa en Guatemala

Comparte en redes

La PNC en coordinación con las autoridades de Guatemala, lograron la captura de Arnulfo Antonio Linares, alias «Viejo Pelón.

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) en coordinación con las autoridades de Guatemala, lograron la capturar de Arnulfo Antonio Linares, alias «Viejo Pelón», informó este viernes 17 de mayo el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro.

“Estamos trabajando con los países vecinos para asegurar que ningún criminal escape de esta guerra contra pandillas, sepan que los perseguiremos con toda la fuerza y contundencia del Estado hasta ponerlos tras las rejas”, dijo el funcionario.

El ministro aseguró que, este individuo, con un alto rango dentro de la estructura MS-13, se escondía bajo una identidad falsa en dicho país, “pero ha sido ubicado, detenido y repatriado para que pague por todos sus crímenes ante la justicia salvadoreña”.

Este terrorista posee órdenes de captura vigentes y antecedentes penales por los delitos de: homicidio agravado, agrupaciones ilícitas, portación de armas, extorsión, desorden público, posesión y tenencia de droga, comercio de droga, robo, hurto y falta a policías.

“Tenemos la capacidad suficiente para que ninguno de estos criminales regrese a nuestra sociedad a causar daño, los tiempos de impunidad quedaron en el pasado”, enfatizó el titular de Seguridad.