Simón Paz se inscribe oficialmente como Secretario General del FMLN y Dina Argueta como Secretaria General Adjunta

Comparte en redes

La exdiputada Anabel Belloso también estuvo presente en la sede nacional del FMLN.

EL SALVADOR.- Este sábado 8 de junio, el concejal de la Alcaldía de San Salvador Centro, Simón Paz se inscribió como Secretario General del FMLN y la exdiputada Dina Argueta como Secretaria General Adjunta del partido político de izquierda.

«Trabajaremos por volver a ser alternativa de poder y recuperaremos la confianza del pueblo salvadoreño», afirmó Simón Paz.

Mientras que Dina Argueta dijo que, si piensan recuperar la confianza del pueblo, “primero recuperemos la confianza entre nosotros compañeros, eso es fundamental, porque hemos perdido la confianza hasta en nosotros mismos y yo les traigo un mensaje de esperanza que todo es posible».

La exdiputada Anabel Belloso también estuvo presente en la sede nacional del FMLN acompañando a Simón Paz y a Dina Argueta en su inscripción.

Es de mencionar que el 25 de mayo, Manuel Flores y Marleni Funes se inscribieron oficialmente como candidatos a secretario general y secretaria adjunta del FMLN.

El próximo 07 de julio, la militancia elegirá a los nuevos dirigentes del partido político en las elecciones internas del FMLN.