Shakira será la artista invitada a la final de la Copa América


La colombiana será la encargada de poner el ambiente de fiesta en el juego que defina al campeón del torneo continental el próximo 14 de julio.

ESTADOS UNIDOS.- La Copa América se encuentra en la recta final del torneo y con esto el tener que definir algunos aspectos para vivir una final perfecta. Con los equipos clasificados a las semifinales, la CONMEBOL decidió presentar a la artista invitada para la gran final de la edición 2024 de la Copa América. Shakira será la encargada de ambientar Miami el próximo 14 de julio.

Argentina, Colombia, Uruguay y Canadá serán los que pongan las emociones a flor de piel en la búsqueda del pase a la final.

Por un lado, Messi y compañía saltan como favoritos para quedarse con el pase a la final en la primera llave. Mientras que los cafetaleros y uruguayos se disputarán la otra llave. En caso de que pasen los comandados por James Rodríguez, tendrían a Shakira como la primera fan en el estadio.

Es la primera vez que habrá una actuación musical durante el descanso de una final de la Copa América.

«Es una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo», dijo en un mensaje en la red social X Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

«Así como nuestro fútbol, ese día de la final va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros a disfrutar de esta gran final», añadió.

El pasado mayo, la Copa América anunció que el tema «Puntería» de Shakira había sido elegido como canción oficial del torneo.