Shakira baila en redes sociales su último éxito y se une al challenge “La Tiradera”

En las imágenes se le ve contenta, pues, al parecer, su estrategia de mercadotecnia ha dado excelentes resultados.

ESTADOS UNIDOS. – Tal parece que Shakira continuará promocionando su “tiradera”, pues ahora publicó un video en sus redes donde aparece bailando junto a tres chicas una breve coreografía del exitoso tema que creó contra Gerard Piqué.

En las imágenes se le ve contenta, pues, al parecer, su estrategia de mercadotecnia ha dado excelentes resultados, ya que en plataformas como YouTube el tema Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 ya supera los 150 millones de reproducciones a solo unos días de su lanzamiento.

Todo surgió luego de que los fans de la cantante comenzaron a hacer circular videos de TikTok donde montaron algunas coreografías, poniéndole imágenes al fenómeno que ha resultado esta “tiradera”, por lo que la cantante de Te felicito no dudó en unirse a la tendencia.

Shakira eligió la coreografía que la banda musical de cuatro chicas Bella Dose publicó para sumarse al challenge, fue por esta razón se acompañó de tres bailarinas más para montarla.

«¡Amando sus creaciones! ¡Encontré este de @belladose y tenía que probarlo! @bizarrap», escribió.

Recientemente, Shakira confesó que nunca esperó que expresar sus sentimientos pudieran llevarla a convertirse en un éxito mundial, lo que clara-mente demuestra que en el planeta abundamos los despechados, donde la guerra entre hombres y mujeres parecen no tener fin.

Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *