Selena Gómez comparte fotos de antes y ahora en bikini

Comparte en redes

«Hoy me he dado cuenta de que nunca volveré a verme así…», dijo Selena Gómez.

ESTADOS UNIDOS.- Durante estos últimos meses se ha hablado mucho de la figura de Selena Gómez (31 años). La nominada a un Emmy por su papel en la serie Solo asesinatos en el edificio se ha pronunciado muchas veces sobre los comentarios que recibe constantemente sobre su físico y ahora ha vuelto a hacerlo. Sin embargo, en esta ocasión Selena no ha mandado un mensaje a los que la critican, sino que se lo ha dedicado a ella misma.

«Hoy me he dado cuenta de que nunca volveré a verme así…», ha dicho mostrando una foto en bikini de hace años. La intérprete de éxitos como Hands to myself, Kill ‘em with kindness o Baila conmigo se ha querido sincerar con sus más 429 millones de seguidores y ha hecho una reflexión sobre lo mucho que ha cambiado su cuerpo publicando otra foto en ropa de baño mucho más reciente.

«No soy perfecta, pero estoy orgullosa de ser quien soy… A veces me olvido de que está bien ser yo», ha confesado Selena en un post que ha sido muy aplaudido.

Al igual que otras muchas estrellas, Selena se ha convertido en una abanderada del movimiento ‘body positive’ y no solo ha enseñado orgullosa sus curvas, celulitis, estrías… sino también su cara sin filtros, demostrando que ella también tiene imperfecciones, granitos, manchas… La artista estadounidense de ascendencia mexicana ha aprendido a aceptar su cuerpo, pero no siempre tuvo tanta confianza en sí misma.

De hecho, es una experta en responder haters, casi siempre tirando de humor. «Bueno, he intentado mantenerme delgada, pero he ido a Jack in the Box y me he pedido cuatro tacos, tres rollos de huevo, aros de cebolla y un sandwich de pollo picante», bromeó en una ocasión. La amiga de Taylor Swift añadió: «No me importa mi peso porque la gente opina sobre él de todas formas. ‘Estás demasiado delgada’, ‘estás demasiado gorda’, ‘eso no te sienta bien’, ‘bla bla bla bla’… Soy perfecta tal y como soy. ¿Moraleja de la historia? Adiós».