Selecta Sub-20 sale rumbo Antigua y Barbuda para la clasificación al Premundial 2024

Comparte en redes

Este viernes 23 de febrero debutará la selección nacional ante la selección Turcas y Caicos.

EL SALVADOR.- La cuenta oficial de la Selecta en X, informó este 20 de febrero que la delegación de jugadores salvadoreños ya se encontraban listos para viajar a Antigua y Barbuda.

El motivo por el cual los jugadores de la Selecta Sub 20 viajan a Antigua y Barbuda es para disputar la primera ronda de la clasificación para el premundial 2024 de dicha categoría, donde su primer rival inmediato será Islas Turcas y Caicos.

Según un programa de deportes nacional, la delegación salvadoreña se dividirá en tres grupos para su llegaba al país caribeño, una parte viajará a Panamá con escala en Aruba, el otro vía Miami con Escala en Nueva York y el tercero vía Colombia con escala en Aruba.

El día de ayer, el técnico Juan Cortés daba a conocer la lista de convocados para esta ronda preliminar, que también enfrentará a Guyana y Surinam, donde destacan jugadores como Kianno Casamalhuapa de F.C. Cincinnati y Christopher Argueta de DC United, de los clubes de la Major League Soccer (MLS) y Daniel España de Unión Adarve del fútbol español entre otros jugadores destacados de primera y segunda división.