Secretario privado de la presidenta Xiomara Castro se reunió en El Salvador con el Pdte. Nayib Bukele

Comparte en redes

Héctor Zelaya escribió: “Encuentro con el presidente Nayib Armando Bukele Ortez. Integración, diálogo y cooperación”.

EL SALVADOR.-El secretario privado de la presidenta Xiomara Castro, Héctor Zelaya, se reunió con el presidente salvadoreño Nayib Bukele, según las imágenes compartidas por Zelaya en su cuenta de X.

En las fotografías se puede ver al mandatario salvadoreño recibiendo al hijo de la presidenta de Honduras y del expresidente Manuel Zelaya en uno de los salones de Casa Presidencial.

Junto a las imágenes, Héctor escribió: “Encuentro con el presidente Nayib Armando Bukele Ortez. Integración, diálogo y cooperación”.

Desde la Secretaría de Prensa de Honduras dijeron en X: “El Secretario Privado, @HectorZelaya, ha mantenido encuentros significativos con el Presidente @nayibbukele. En 2019, fue el único hondureño invitado a su toma de posesión; en 2022, sostuvo una reunión crucial con el mandatario antes de la toma de posesión de la presidenta @XiomaraCastroZ. Posteriormente, fue recibido junto al expresidente @manuelzr en la Casa de Gobierno de El Salvador y actualmente, se reunieron para discutir temas de cooperación, integración. El presidente Bukele, tomará posesión de su segundo mandato el próximo sábado 1 de junio”.