Secretaría de la Prensa de la Presidencia toma acciones para recuperar su cuenta de X


Informan red X fue suspendida desde la noche del lunes 24 de marzo pasado.

EL SALVADOR.- A través de un comunicado difundido en la red social Facebook, la Secretaría de Prensa de la Presidencia informó que lleva a cabo acciones para solucionar problemas técnicos de su red social X

“La Secretaría de Prensa de la Presidencia está realizando las acciones pertinentes para solucionar los problemas que se han presentado con la red social X con la que se informa de todas las actividades del señor Presidente de la República, Nayib Bukele, y de su gobierno”, dicen.

Asimismo, informan red X fue suspendida desde la noche del lunes 24 de marzo pasado, y “desde ese momento se llevan a cabo los procedimientos correspondientes para la recuperación de la cuenta”.

Afirman que, por el momento, continúan comunicando a los salvadoreños y a la prensa nacional e internacional de todas las acciones del señor Presidente, así como de las instituciones de gobierno, por medio de las otras redes sociales de la Secretaría de Prensa como Facebook, Instagram, Tik Tok, YouTube y el canal de WhatsApp.

“Esperamos tener resuelto el impasse con la cuenta X en los próximos días”, comunicaron.