Alcalde de San Pedro Sula declaró que el presidente Bukele es “un dictador de la felicidad”


“Soy hondureño y como quisiera que tuviéramos un dictador de la talla de Nayib Bukele”, concluyó Contreras.

HONDURAS.- El alcalde de San Pedro Sula, Honduras, Roberto Contreras, declaró que el presidente Nayib Bukele es “un dictador de la felicidad, es un dictador de oportunidades”.

A través de un vídeo difundido en redes sociales, Contreras elogió el trabajo que el presidente Bukele realiza en la transformación de El Salvador.

“Para mí Nayib Bukele es un dictador. Dictador de la felicidad de un pueblo que sufría inseguridad y sufría violencia”. El político agregó: “Dictador de oportunidades para la juventud, dictador de construcciones de escuelas nuevas para El Salvador”.

Además dijo que Bukele es un “dictador completo porque a través de sus pensamientos como dictador está transformando un pueblo nuevo”. Contreras fue más allá y declaró: “hoy profetizo que en 25 años El Salvador tendrá un dictador de la talla de Lee Kuan Yew como en Singapur transformaron todo un país, así el dictador de la felicidad Nayib Bukele trasformará El Salvador”.

Contreras pidió a los salvadoreños a que oren por el presidente Bukele “oren al Señor por la salud y seguridad de ese dictador que vino de las puertas del cielo a transformar a una nación como El Salvador”.

“Soy hondureño y como quisiera que tuviéramos un dictador de la talla de Nayib Bukele”, concluyó Contreras.