Sec. Sanabria: «El prófugo está nervioso, pues sus cómplices ladrones están confesando cómo ellos y su “adorado” Funes robaron al pueblo»

"Funes y su séquito de carroñeros ahora se despluman como cuervos y loros en su lucha de sálvese quien pueda", afirmó Sanabria.
«Funes y su séquito de carroñeros ahora se despluman como cuervos y loros en su lucha de sálvese quien pueda», afirmó.

SAN SALVADOR-. El secretario de Presidencia, Ernesto Sanabria, se dirigió hacia el expresidente Mauricio Funes y su «pacotilla de saqueadores de fondos públicos –ahora sus traidores-«, mostrando un documento que evidencia el retiro de $292,218,871 millones divididos en categorías tales como: entrega de dinero a terceros, compra inmuebles, vehículos, artículos de lujo, etc.

«Viajes, pago de operaciones hospitalarias, simulación de contratos, transferencias de dinero ilegales, etc. Funes y su séquito de carroñeros cometieron el delito de lavado de dinero y activos. Ahora se despluman como cuervos y loros en su lucha de “sálvese quien pueda”, afirmó Sanabria.

Según explicó el secretario de Presidencia, el exministro de Hacienda, Carlos Cáceres, operaba disminuyendo fondos de otras carteras de Estado hacia la partida de gastos reservados de casa presidencial, para que el expresidente y prófugo de la justicia, Funes, los usara «a su total capricho y el de su equipo congraciado».

«Según la investigación, al menos $17 millones 140 mil 251 fueron directos a gastos reservados de Funes. Por eso es que el prófugo está nervioso, pues sus cómplices ladrones están confesando cómo ellos y su “adorado” Funes robaron al pueblo de El Salvador», puntualizó Sanabria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *