Empresario peruano: «El pdte. Bukele tiene un amplio sector de seguidores en Perú, se enfoca mucho en resultados concretos a favor de la población»

EL SALVADOR.- El empresario peruano, Iriarte Baca, aseguró que «el presidente Nayib Bukele tiene un amplio sector de seguidores en Perú, les gusta que se nota con firmeza, liderazgo, habla claro, no le da vuelta a los asuntos como generalmente lo hacen los políticos».

«El presidente Bukele es una persona que se enfoca mucho en resultados concretos a favor de la población, y eso gusta mucho a la gente, lamentablemente le ha faltado a nuestra clase política», afirmó el empresario peruano.

Tras su llegada a El Salvador, el empresario Iriarte Baca le afirmó al periodista Josué Natan Vaquiz que quiere «estabilidad, seguridad, reglas claras y garantías», eso es lo que lo hizo llegar a El Salvador.

«Agradezco a los funcionarios de El Salvador por abrirnos las puertas, como países hermanos que somos, para intercambiar experiencias, eso es muy valioso, tendremos una reunión con el ministro de Salud, Francisco Alabi», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *