Se ultiman detalles en el Centro Histórico de San Salvador para la ceremonia de investidura presidencial de Nayib Bukele

Comparte en redes

El sábado 1 de junio será el gran evento, donde asistirán personalidades internacionales.

EL SALVADOR.- Queda poco tiempo para la investidura del segundo periodo presidencial de Nayib Bukele, que se llevará a cabo el sábado 1 de junio en Centro Histórico de San Salvador, en donde asistirán personalidades internacionales y por supuesto, el pueblo salvadoreño.

En medio de un pronóstico climatológico un poco desfavorecedor antes de la toma de posesión por el paso de una onda tropical, el Gobierno avanza a pasos agigantados con los últimos preparativos enfrente del Palacio Nacional.

El lugar ya cuenta con sillas ordenadas, algunas pantallas led ya colocadas, así como bocinas, pero se observa que todavía faltan detalles.

Una tarima en donde estará la prensa ya se encuentra colocada, pero por lo que se observa faltarían otras, se espera a que por la noche de este viernes ya se encuentre todo instalado. Se tiene previsto que el evento comience a las 8:00 a.m de este sábado 1 de junio.