Se impuso la lógica en la Copa Oro 2023 y México ganó por goleada a Honduras

Comparte en redes

México jugó por nota y rápido.

MÉXICO.- México se impuso 4-0 en una noche de debut en Houston, en la Copa Oro 2023, tras golear a Honduras y lidera el Grupo B.

Doblete de Luis Romo y goles de Orbelín Pineda y Luis Chávez, en un partido que da esperanza tras unas duras semanas que el futbol mexicano ha vivido.

México jugó por nota y rápido. Pegó pronto para quitarse de encima cualquier nerviosismo. No había pasado ni un minuto y llegó el primer gol en la era Jimmy: Luis Romó le pegó afuera del área y se clavó en el ángulo inferior izquierdo. Lo gritaron todos, lo celebraron juntos los seleccionados.

En el minuto 22, en un tiro de esquina, Jesús Gallardo sacó un cabezazo que pico en el césped y le quedó a Luis Romo, que solo frente al marco únicamente la empujó hasta adentro del marco. Romo haciéndola de ‘todoterreno’ como en sus mejores tiempos en Cruz Azul y con Orbelin Pineda.

Hasta el 51, el ‘Lamborjimmy’ estaba imparable, gol de Orbelín Pineda al minuto. Orbelín quedó de frente al marco y sacó un zapatazo que se clavó en el marco de López para marcar el 0-3.

Finalmente, Romo dio un mal pase a Sánchez, quien lo compuso y dejó solo ante el portero a Chávez, que de tres dedos lo mandó al fondo de la red, marcando el 4-0. Al final, el marcador no se movió más, pero ya no hacía falta para México.