Se filtran imágenes de jugadores de la selección de Ecuador en un club nocturno, un menor estaría implicado

Comparte en redes

Los futbolistas estuvieron en un establecimiento nocturno en la previa del amistoso internacional con Italia.

ECUADOR.- La selección ecuatoriana enfrenta un escándalo internacional luego de su derrota por 2 a 0 ante Italia, en el amistoso válido por la gira por Estados Unidos, preparatoria para la próxima Copa América.

El resultado pasó al segundo plano cuando en las redes sociales se filtraron unas imágenes, en las que involucran a varios jugadores sudamericanos asistiendo a una discoteca durante la previa del compromiso con la Azzurra.

El incidente ha ganado notoriedad debido a los protagonistas implicados. Según el análisis de los usuarios, se trataría de una participación de Robert Arboleda, Gonzalo Plata y Kendry Páez en un Night Club de Nueva York. El foco se centró en el accionar de los futbolistas, quienes ofrecieron dólares a las bailarinas que se encontraban en el establecimiento.

Lo llamativo fue que en la fiesta clandestina estuvo Kendry Páez, conocido popularmente como La Joya de Independiente del Valle, quien aún tiene 16 años y es menor de edad para ingresar a tales establecimientos.

Hasta el momento, la selección ecuatoriana no ha emitido ningún comunicado oficial para abordar esta situación, ni para verificar la autenticidad de las imágenes en relación con las fechas indicadas.