Scarlett Johansson y Dan Marino protagonizarán un comercial en el Super Bowl LVIII

Comparte en redes

El histórico jugador de la NFL compartió un momento en pantalla junto a la actriz de Hollywood conocida por su papel en Brack Widow dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

ESTADOS UNIDOS.- El histórico jugador de la NFL con los Miami Dolphins, Dan Marino, y la actriz de Hollywood Scarlett Johansson han despertado la pasión de sus aficionados luego de confirmarse que ambos participarán en uno de los comerciales que dirán presentes en el Super Bowl LVIII que se llevará a cabo este domingo en la ciudad de Las Vegas, Nevada, entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

Se trata justamente de un material audiovisual desarrollado por la marca M&Ms, el cual contará con el hombre de los múltiples récord dentro de la NFL y la actriz que personifica a Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM); el objetivo de este comercial será el de retratar algunos de los momentos más divertidos de un partido como el Super Bowl pueden ser acompañados por este producto.

Ambos actuarán en situaciones divertidas en la que se burlarán de sus condiciones respectivas de “casi campeones”, una en el Oscar y otro en el Super Bowl; el comercial también contará con la presencia de otros exjugadores de la NFL como Terrell Owens y Bruce Smith.

“Algún cerebro creativo nos unió. o estaba bastante emocionada por esto, principalmente porque trabajaría con Dan. No quiero parecer una loca, pero estaba ansiosa por conocerlo. En cuanto mi agente mencionó el nombre de Dan Marino, yo dije: ‘¡sí, esto es asombroso!, ¿para qué producto es esto?’”, dijo Johansson al mostrarse como una clara admiradora de Dan Marino, por lo que rápidamente accedió a su papel en este comercial.

Por su parte, Dan Marino se consideró como un verdadero amante de los chocolates y por este motivo no dudó en ningún momento para aceptar la oferta; además reconoció lo emocionado que se siente de estar junto a una actriz de tanto talento como Scarlet Johansson.

“La vida sigue. Jugué un Super Bowl y no lo gané. Pero el tiempo pasa y esto no fue posible. Pienso que es perfecto si todos podemos divertirnos, hacer un comercial entretenido del Super Bowl. Está bien. Casi campeones, la comodidad y la diversión de hacer un anuncio del Super Bowl”, dijo el histórico quarterback miembro del Salón de la Fama.