Scarlett Johansson negocia para estar en la próxima película de la saga de Jurassic World

Comparte en redes

En Universal Pictures impulsan rápidamente a la producción para lograr concretar un estreno en julio de 2025.

ESTADOS UNIDOS.– Para julio de 2025 el estudio Universal contempla la realización de una nueva película de Jurassic World, la cual será dirigida por Garreth Edwards (Godzilla, Rogue One) y la actriz Scarlett Johansson está negociando para sumarse al proyecto.

De acuerdo al portal Deadline, que confirmó una información del newsletter InSneider, las negociaciones vienen avanzando desde hace un tiempo, pero el proceso ya estaría en un terreno sólido para asegurar a la actriz que interpretó a Black Widow.

Lo otro relevante es que este proyecto, cuyo guión fue escrito por David Koepp, quien escribió las dos primeras películas de Jurassic Park, no contará ni con Chris Pratt ni con Bryce Dallas Howard, quienes protagonizaron la última trilogía de la saga. Tampoco se esperan los regresos de Sam Neill, Jeff Goldbulm o Laura Dern, quienes fueron parte de la película original de Steven Spielberg y volvieron para la más reciente entrega.

La nueva película tendrá a Steven Spielberg como productor ejecutivo, a través de su productora Amblin, junto a Frank Marshall y Patrick Crowley.