«San Miguel no está como realmente merece estar», candidato a alcalde por el PDC, Alex Torres

Comparte en redes

«Las obras llegan en los últimos tres meses de acercarse las elecciones, el pueblo ya está harto de eso”, dijo el candidato a alcalde por San Miguel Centro.

EL SALVADOR.- En la entrevista Las Cosas Como Son con el periodista Natán Vaquiz, el candidato a alcalde por San Miguel Centro, Alex Torres por el partido político Partido Demócrata Cristiano (PDC), dijo que «San Miguel no está como realmente merece estar».

Ya que, según Torres, «las obras llegan en los últimos tres meses de acercarse las elecciones, el pueblo ya está harto de eso, el pueblo necesita apoyo en tu tiempo de gestión es lo que no hemos venido viviendo».
«Lo que no aceptamos es la corrupción, hay que investigar proyectos y temas fundamentales que han sido enfocados en corrupción», agregó.

Por otra parte, pero siempre político, Torres entre sus propuestas está la creación de una ruta turística que va a empezar desde Moncagua, esto debido a que él cree que los jóvenes necesitan oportunidades.

Además de apostarle con maquinarias como desgranadoras y con un tractor que realmente beneficie a los agricultores, afirmó el candidato a alcalde por el PDC.