Salvadoreños se solidarizan con gerente de un restaurante de pollo frito por respuesta a comentarios prepotentes de un cliente


«La clientela es la que les da de comer», fue la frase usada por un cliente a un gerente de un restaurante de comida rápida tras pedir que una mesera se disculpara.

EL SALVADOR. – En redes sociales se viralizó la respuesta de un gerente de un restaurante de pollo frito a un cliente con una actitud preponte; el consumidor exigía las disculpas de una mesera tras una supuesta falta de amabilidad a la hora de atenderlos.

Durante el video se observa como el cliente, con una actitud prepotente, trata de mala manera al gerente del restaurante de comida rápida.

Por esa razón, usuarios salvadoreños en redes sociales se solidarizaron con el gerente de la reconocida cadena de restaurantes de pollo frito por su manera educada de tratar al cliente prepotente y abusivo que intentó humillar a una empleada.

“Deberían de darle un aumento” dijo una usuaria en la red social de “X”.

«La clientela es la que les da de comer», fue una de las frases usada por la persona que en el video le solicita al gerente que llegue la mesera a pedirle disculpas.

La persona que se escucha en el audiovisual dice «aquí los empleados tienen que ser muy amables, porque este video va a ir directo a gerencia internacional, necesito que venga la muchacha a pedir disculpas… queremos que ella lo venga a servir y se de las disculpas… ella tiene que traer el producto… tiene que aprender a respetar a la clientela, porque la clientela es las que les da de comer, comprende».

Ante las exigencias del cliente, el gerente serenamente escuchó sus solicitudes y se mantuvo en calma durante todo el video subido a redes por el consumidor; dicha actitud fue aplaudida por los internautas salvadoreños.

https://twitter.com/lanoticiasv/status/1853201202680607019