Mujer dio a luz a un niño, lo asfixió y después lo mutiló con un cuchillo en la residencial Veranda de Santa Tecla

Comparte en redes

Lanzó parte de los restos por las tuberías de aguas negras, agentes policiales encontraron una pierna del recién nacido el sábado 30 de marzo.

EL SALVADOR.- Este fin de semana, la Policía Nacional Civil, PNC, mantuvo bajo la lupa a la residencial Veranda en Santa Tecla, La Libertad. En un comunicado se alertó a los habitantes sobre el trabajo de los agentes.

Este domingo, las autoridades confirmaron la captura de Ada Estefani Mata, de 24 años de edad. De acuerdo al informe policial, la mujer dio a luz a un niño, lo asfixió y después lo mutiló con un cuchillo. Lanzó parte de los restos por las tuberías de aguas negras y agentes policiales encontraron una pierna del recién nacido el sábado 30 de marzo.

De inmediato fue desplegado un operativo casa por casa y hoy se encontraron los restos. «Será procesada con todo el peso de la ley», resaltó la Policía.

Usuarios en redes sociales informaron sobre la presencia policial, en una de las imágenes se ve a los agentes registrando vehículos. Ahora la detenida deberá enfrentar la justicia.