Ryan Reynolds explica el motivo que le llevó a eliminar un cameo sorpresa en ‘Deadpool 3’


El intérprete dio las razones en un post de Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- Deadpool y Lobezno’ continúa con paso firme por la taquilla mundial y hace tan sólo unos días que superó la barrera de los 1.000 millones de dólares de recaudación, algo que le convirtió en la película R más exitosa de todos los tiempos. La tercera entrega del antihéroe más irreverente de Marvel contó de nuevo con Ryan Reynolds, quien se vio obligado a hacer algunos cambios en la edición del filme.

Es muy habitual en la industria que no todo lo que se rueda en el set acabe en el montaje final. A veces, lo que los espectadores ven en la gran pantalla no es todo lo que el equipo artístico ha grabado, y eso es algo por lo que ha pasado Reynolds a la hora de editar ‘Deadpool 3’.

Se trata del cameo realizado por su amigo Rob McElhenney, con quien Reynolds comparte acciones en el equipo de fútbol inglés Wrexham. McElhenney viajó hasta Londres para participar en la tercera película y ser uno de los soldados de la Autoridad de Variación Temporal.

Por qué Reynolds eliminó a McElhenney de ‘Deadpool y Lobezno’

Pese a su estancia en el set, Reynolds decidió prescindir de las escenas grabadas con su amigo y dio las explicaciones oportunas en redes sociales. «Mientras editas una película, dicen que a veces tienes que matar a tus seres queridos. Y con el corazón apesadumbrado (y gracias a una gran intervención externa) tuve que matar a un ser querido con este cameo«, sostuvo.

«La secuencia no funcionaba como la habíamos construido originalmente. De todos modos, me encantó hacer esta película, pero no estuvo libre de estrés«, añadió Reynolds en su perfil oficial.

No desaprovechó la oportunidad, eso sí, de elogiar a McElhenney: «Aunque me mortifica que haya volado hasta Londres para un cameo que no estaba destinado a ser, agradezco que mi amigo estuviera conmigo en ese set. Cuando veo a Rob, mi ritmo cardíaco disminuye y mi sistema nervioso deja de gritarme. Él aparece ante la gente. Y él apareció por mí».