Ronal Umaña confirma que varias personas se acercaron a Joel Sánchez solo para intentar estafarlo durante su campaña presidencial

Comparte en redes

Tanto el excandidato presidencial de ARENA como Umaña se han negado a revelar nombres.

El SALVADOR.- En el programa Las Cosas Como Son, conducido por el periodista Natán Vaquiz, el analista político, Ronal Umaña se refirió a las declaraciones del excandidato presidencial de ARENA, Joel Sánchez, quien afirmó que durante toda la campaña presidencial se acercaron varias personas a querer estafarlo y que no se dejó.

Ronal Umaña: «Él me lo dijo así en la campaña» «esa era la apreciación de él, que lo querían estafar, algunos».

Natán Vaquiz: «¿Quienes?»

Ronal Umaña: «Yo no te puedo dar nombres, si no los da él, menos yo»

Natán Vaquiz: «¿Pero tú sabes quiénes son?».

Ronal Umaña: «Algunos dos por los menos, sí, claro».

Natán Vaquiz: «En los Estados Unidos estaban algunos de esos»

Ronal Umaña: «Pues, si, en Estados Unidos algunos y otros acá en el país, verdad».


De momento se desconoce el nombre de las personas que intentaron aprovecharse del empresario radicado en Estados Unidos. Sánchez acepto ser candidato presidencial proveniente de la sociedad civil y no utilizar los colores del partido tricolor. Pero tuvo múltiples roces con la actual dirigencia liderado por Carlos Saade.

Saade recientemente reveló que fue al inicio su jefe de campaña pero que se hizo aparte luego que Sánchez no siguiera sus lineamientos y hasta lo llamó “indisciplinado». Y que el día cinco después de las elecciones, cuando los datos preliminares apuntaban que Nayib Bukele era el ganador con una amplia ventaja, Sánchez intentó saludar al presidente Bukele a través de un video, pero Saade no lo dejó y lo tildó de «loco».