EL SALVADOR.- El ministro Rolando Castro afirmó que el Ministerio de Trabajo y Previsión Social sigue “muy pendiente” de cómo evoluciona la salud de los trabajadores que resultaron afectados tras la explosión de un cilindro de gas en un negocio de pollo frito, en la avenida Cuba, San Jacinto.
Tres personas heridas fueron hospitalizadas. Castro informó que se encuentran “muy delicados de salud”. Entre las víctimas está una mujer embarazada.
Preliminarmente, Comandos de Salvamentos informó que una joven de 28 años resultó con quemaduras de primer grado en su pierna derecha; y otra mujer resultó con lesiones en el 70 % de su cuerpo.
“Como Estado, se necesitan más empresas y empresarios que sean cada día más prósperos, pero no a cambio de la inseguridad y la vida de nuestros trabajadores”, declaró el ministro Castro.