Ricardo Montaner se retira temporalmente de los escenarios

Comparte en redes

Montaner, de 66 años, decidió tomar esta pausa tras más de tres décadas de dedicación continua a la música.

VENEZUELA.- Ricardo Montaner, cantautor venezolano, informó que tomará un descanso de sus actividades en los escenarios durante su último concierto en Costa Rica.

Este anuncio lo realizó en el Anfiteatro Coca-Cola, Parque Viva, localizado en la Guácima de Alajuela, a la presencia de más de 10 mil fanáticos que se dieron cita en el concierto.

Montaner, de 66 años, decidió tomar esta pausa tras más de tres décadas de dedicación continua a la música, lo cual incluyó más de 150 presentaciones en su última gira, titulada Te echo de menos tour. Durante su anuncio, informó también de sus planes de dedicar más tiempo a la escritura, la grabación, y a sus nietos, Índigo y Apolo.

Pasarán algunos años para que Montaner vuelva a subirse a un escenario. Sin emvargo, aún tiene muchos proyectos en puerta en el estudio. A mediados de 2023, el músico celebró una entrevista con Infobae donde aseguró que se encontraba grabando un álbum donde además colabora el mexicano Carlos Rivera. De este próximo disco se desprendió el tema Yo no fumo, el cual llegó en marzo pasado y se convirtió en un éxito rotundo.