Cruz Verde ha anunciado que el oleaje ha disminuido esta mañana, pero se proyecta que incremente en las próximas horas.
EL SALVADOR. – En horas de la mañana de este 03 de agosto, Cruz Verde Salvadoreña reportó incremento en la marea en El Majahual, La Libertad, por lo que restringió la entrada a la playa para evitar posibles tragedias.
Antes de las 8:00 a.m., el oleaje disminuyó, informó Cruz Verde, pero pronosticaron que se incremente en las próximas horas.
Ayer 02 de agosto, varias familias que residen en la comunidad La Ostra, playa Conchalío, en La Libertad, resultaron afectadas debido a inundaciones provocadas por la marea alta en el sector y las fuertes lluvias registradas en horas de la tarde.
También, debido al alto oleaje en playa El Sunzal, Protección Civil reportó que varios negocios afectados.
Hasta el momento, la Comisión Departamental de Protección Civil de La Libertad junto con Equipo Táctico Operativo de Protección Civil, la Unidad de Guardavidas y Cruz Verde Salvadoreña.



