Reportan árboles caídos y deslizamientos de tierras en diferentes puntos del país en las últimas horas


El director de Protección Civil informó que hasta las primeras horas del día se registraban más de 1,500 incidentes atendidos por la instituciones de primera respuesta, entre ellos se reportan árboles caídos y deslizamientos.

EL SALVADOR.- Las lluvias de esta madrugada han provocado la caída de árboles y deslizamientos de tierras en diferentes puntos del territorio salvadoreño, en las últimas horas

Elementos de Protección Civil realizaron labores de remoción de árbol caído que obstaculizaba la vía, en Calle a Mariona, a la altura del penal La Esperanza, San Salvador.

Infantes de la Marina realiza labores de remoción de un árbol caído, que obstruye el tránsito por el lugar, sobre la Carretera El Litoral, a la altura de Playa San Diego, La Libertad Costa.

Por su parte, personal del Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) atendieron un derrumbe registrado sobre la calle que va desde San Martín hacia San José Guayabal, en Cuscatlán.

Elementos de la PNC, apoyaron en la remoción de un árbol que cayó sobre el bulevar Conchalio, en el sector de La Libertad.

De igual forma, la entidad policial reportó un derrumbe sobre el km 31 de la carretera antigua a Zacatecoluca, San Juan Talpa, La Paz. «Orientamos a los conductores ya que está obstruido un carril de sur a norte», indicó la PNC.

También se reportó sobre la caída de un árbol que obstaculiza el paso hacia el cerro San Jacinto, en San Salvador. Actualmente, la PNC coordina con las entidades correspondientes para retirarlo.

Otro de los sectores donde realizaron remoción de árbol caído fue en la Avenida Jerusalén, en San Salvador, debido a que obstaculizaba la vía.