Remi Lucidi murió tras caer desde el piso 68 del complejo Tregunter Tower de Hong Kong

Comparte en redes

Remi Enigma era famoso en todo el mundo por sus hazañas al escalar rascacielos.

CHINA.- Remi Lucidi, conocido como Remi Enigma, famoso en todo el mundo por sus hazañas al escalar rascacielos, murió a sus 30 años tras caer desde el piso 68 del complejo Tregunter Tower de Hong Kong.

Las primeras investigaciones revelaron que había llegado a la torre por la noche, informando al guardia de seguridad de que estaba visitando a un amigo en el piso 40. Sin embargo, luego el residente de la planta 40 negó conocer a Lucidi, lo que desencadenó su búsqueda.

Las cámaras de seguridad captaron a Lucidi tomando el ascensor hasta el piso 49 antes de subir las escaleras. Se le vio por última vez golpeando desesperadamente las ventanas del edificio, pidiendo ayuda, pero la ayuda no llegó a tiempo.

Según pudo reconstruir el South China Morning Post, Lucidi quedó atrapado en los exteriores del techo y buscó ayuda golpeando una ventana, donde lo vio una empleada de limpieza. Pero perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Posteriormente, la policía descubrió más tarde una trampilla abierta al tejado, lo que les llevó a pensar que había quedado atrapado fuera del tejado poco antes del accidente.

Entre las pertenencias de Lucidi las autoridades hallaron su cámara, con múltiples grabaciones de sus actividades de alto riesgo.

La policía informó de que se había encontrado el cadáver de un hombre de 30 años en un patio de la exclusiva zona de Mid-Levels. Se cree que practicaba deportes extremos, dijo la policía, sin identificarlo.

Los agentes llevaron a cabo una investigación inicial y dijeron que al parecer se había caído de un techo. No se encontró ninguna nota de suicidio en el lugar de los hechos. La causa de su muerte tendría que ser verificada por una autopsia, añadieron.