EL SALVADOR.- La Marina Nacional realizó la recuperación de un cuerpo sin vida localizado a una milla náutica (1.8 kilómetros) frente a la bocana de Garita Palmera, en San Francisco Menéndez, Ahuachapán, informó este martes la Fuerza Armada.
Según la institución, se presume que el cadáver corresponde al hombre desaparecido desde el pasado domingo, mientras participaba en una excursión.
Medios locales identificaron al desaparecido como Antonio Sandoval, originario del cantón Llano Doña María, en Ahuachapán, quien había regresado a El Salvador tras permanecer 40 años en Estados Unidos.
Los reportes señalan que desapareció el domingo 24 de mayo, alrededor de las 2:30 de la tarde. Según testigo, una fuerte corriente marina lo arrastró junto a otro hombre mientras se encontraban en la playa Garita Palmera.

