Reconocido actor Schneider a Bukele: «¡Usted es una gran inspiración! Su éxito es el éxito de todos los salvadoreños»

Comparte en redes

El actor ya había expresado con anterioridad su deseo por viajar a El Salvador.

ESTADOS UNIDOS.- El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, reafirmó su posición en oposición a la ideología de género en las escuelas hace algunos días contestando una pregunta de Catalina Stubbe, coordinadora hispana de la organización Moms for Liberty, enfatizando la importancia de que la currícula escolar no promueva la ideología de género, y asegurando la participación de los padres en la educación de sus hijos.

«Creo que es importante que se retome a Dios en las escuelas, que se retome la moral, el civismo, que se aprendan las cosas tradicionales, como matemática e historia, […] nadie está en contra de modernizarse, de lo que estamos en contra es que metan ideologías antinaturales, antidios, antifamilia, eso no cabe en nuestras escuelas”, afirmó el mandatario.

Ante la viralización de estas declaraciones, el reconocido actor, comediante y guionista estadounidense Robert Michael Schneider, expresó su admiración por Bukele a través de sus redes: «Gracias, presidente @nayibbukele ¡Usted es una gran inspiración! Deseamos que continúe el éxito. Su éxito es el éxito de todos los salvadoreños.»

Cabe mencionar que también el actor indicó previo a este mensaje, que quiere viajar a El Salvador y este deseo surgió en el luego de haber escuchado el discurso que el mandatario salvadoreño realizó en Washington DC, durante su participación en la Conferencia conservadora más importante de los Estados Unidos.

El actor de «Amor Ciego» realizó esta revelación a través de su cuenta de «X» en donde destaco el épico discurso que realizó el presidente Nayib Bukele en tierras norteamericanas.