Real Madrid empata con Manchester City en Semifinal UEFA Champions League


Dos grandes del fútbol empatan en semifinal de Champions League, la ventaja al momento es del equipo inglés. El proximo encuentro será el 17 de mayo.

ESPAÑA.- El Real Madrid como local, no logra sacar ventaja al enfrentarse al Manchester City en el partido de ida de la Semifinal UEFA Champions League. Ahora está obligado a vencer en el partido de vuelta.

El primer tiempo fue dominado por el Real Madrid, la segunda parte se observó un partido más parejo entre ambos equipos. Los tantos del partido fueron marcados por Vinicius Júnior al minuto 36 por el Real Madrid y Kevin De Bruyne al minuto 67 marcó para El Machester.

En el movimiento del partido, el árbitro mostró 4 tarjetas amarillas que son comprometedoras para ambos equipos, Tony Kross y Eduardo Camavinga fueron amonestado al equipo blanco y Bernardo Silva junto Ilkay Gündogan por el Manchester.

El 17 de mayo es el siguiente encuentro en la ciudad inglesa de Manchester para el partido de vuelta. La ventaja está a favor del Machester quien posiblemente al mando de Pep Guardiola consiga llegar a la final en Champions. El Madrid por su parte busca conseguir su copa número 14