Racha de accidentes deja varios lesionados en las últimas horas


EL SALVADOR.- Varios lesionados por accidentes de tránsito durante las primeras horas de este 24 de julio, en distintas partes del país.

En la carretera de Santa Ana a Chalchuapa en el retorno de Ciudad Real, se reportó un accidente de tránsito en el que aparentemente un camión impacto fuertemente con otro vehículo. En este, hubo una persona lesionada que fue atendida por Rescate sin Fronteras.


En San Salvador, sobre la 29 calle Poniente, se registró otro accidente de tránsito. Un motociclias impactó con un carro, dejando a un lesionado que fue trasladado a un centro médico por Alerta Comandos.

En el kilómetro 134, a la altura del puente La Manzanilla, cantón Trinidad, San Miguel. El de Protección Civil brindó asistencia prehospitalaria a una persona que resultó lesionada debido a un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados cuatro vehículos.