¿Qué promete Mario Durán para San Salvador Centro, de cara a las elecciones de 2024?


«El Salvador eligió ya hace ratos otro camino y vamos a seguir ese camino. Estos próximos años que vienen, San Salvador dará sus mejores brillos», aseguró Durán.

EL SALVADOR.- Mario Durán, el actual alcalde de San Salvador y quien buscará la reelección por el Centro, ratificó que ARENA y el FMLN están en decadencia y que, actualmente, «solo buscan sus intereses políticos y no buscar los mejores candidatos para resolver los problemas de la población».

En su caso, y de cara a las elecciones de 2024, Durán prometió:

  • San Salvador Centro será «un orgullo» para todos los salvadoreños.
  • El tema de la basura «nunca más va a ser un problema».
  • Resolver los problemas más sentidos por Mejicanos, Ayutuxtepeque, Cuscatancingo y Ciudad Delgado, para ejecutarlos desde el primer día de su próxima gestión.
  • Las tasas municipales se mantendrán diferenciadas por distritos, es decir, no habrá cambios tras entrar en vigencia el nuevo municipio de San Salvador Centro.

La contaminación, la escasa inversión, el estado de pasarelas, la situación económica de las familias y la falta de espacios públicos, son los principales problemas municipales, según el programa “El Salvador Cómo Vamos”.

No obstante, Mario Durán aseguró que ya «está trabajando en los diferentes proyectos que se van a ejecutar en los diferentes distritos, se está haciendo los análisis respectivos con el tema de la logística y las estructuras que se necesitan para hacer funcional cada distrito, en el tema de la basura, empleados, calles, cuánto se va a requerir y cómo se va a financiar».

«Al ganar las elecciones 2024, tenemos el compromiso de resolver los problemas de los futuros distritos», sostuvo Durán, quien ha gestionado con éxito la alcaldía de San Salvador, entre eso, ha trabajado en la revitalización del Centro Histórico, la instalación del cableado subterráneo, y el ordenamiento de la capital de El Salvador.

Durán reconoció que ha realizado un «buen trabajo», y que continúa resolviendo problemas a diario, como en el tema de la recolección de basura y se sigue trabajando con el bacheo y recarpeteo de calles.

«San Salvador ya tiene la experiencia, para nosotros, gobernar a esta población, no es nada nuevo», concluyó el alcalde de San Salvador.